«Al FMLN no solo se le terminó la fiesta, sino que el nuevo gobierno no les va a dejar pasar ni una de sus movidas»

Por Redacción UH

A menos de 10 días para que el FMLN salga del poder presidencial, se han denunciado varias anomalías como por ejemplo crear sindicatos exprés, favorecer con plazas laborales a sus miembros, entre otros, cuyas «movidas», serán investigadas por el nuevo gobierno según lo expresó el secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker.

«Ya hay muchos del actual gobierno del FMLN que no están ni comiendo ni durmiendo a gusto porque se les terminó la fiesta. No solo porque se les terminó, sino que el nuevo gobierno no les va a dejar pasar ni una de sus movidas. ¡Tenemos compromiso con el pueblo salvadoreño!, escribió Anliker en una red social.

Tras la derrota del pasado tres de febrero, el FMLN no ha acatado el mensaje del pueblo, quienes dejaron claro su rechazo al partido que prometió gobernar para los más desfavorecidos y cambiar la realidad del país, sin embargo, lejos de eso, dejan el país en peores condiciones, ya que las crisis sociales y económicas que iniciaron con los gobiernos de ARENA, el FMLN terminó de perpetuarlas.

La esperanza está puesta en el gobierno del Presidente Electo Nayib Bukele, quien tras los primeros nombramientos de su gabinete de gobierno, muestra su compromiso con el desarrollo del país, el cual será impulsado desde cada una de las Carteras de Estado, por ello ha seleccionado a los perfiles más idóneos para los cargos.

Comentarios

comentarios