«Al FMLN no le conviene que le sigan sacando los trapos sucios, la gente quiere gente que esté limpia»

Por Redacción UH

El gobierno saliente del FMLN, no logró acreditarse un tercer periodo presidencial, debido a que no logró convencer a los salvadoreños con su campaña de «El cambio», ya que en los últimos años, los índices de violencia, desempleo y migración forzada, han acosado a diario a los salvadoreños.

Tras la derrota sufrida el pasado 3 de febrero, donde quedó claro que los salvadoreños no deseaban que este partido siguiera gobernando, se denunció que antes de dejar el poder, este gobierno estaba contratando personas con Ley de Salarios, una ilegalidad por la que el Frente fue duramente criticado.

Frente a la perdida del poder y los casos de corrupción que empañan la imagen de este partido, el analista político Rafael Lorenzana, fue enfático al señalar  que «Al FMLN no le conviene que le sigan sacando los trapos sucios, la gente quiere gente que esté limpia», dijo.

Aunque se presume que el Frente habría acatado el mensaje de la población, se han empeñado en una «renovación» de la dirigencia, pero contradictoriamente a una verdadera renovación y a la sugerencia del analista, son los mismos dirigentes de antaño como Óscar Ortiz quienes se mencionan como propuestas de «renovación.»

Comentarios

comentarios