Al estilo de su padre, Roberto d’Aubuisson busca la reelección en Santa Tecla

Por Redacción UH

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, ha recurrido a la apariencia de su fallecido padre, para realizar parte de su campaña política, en busca de la reelección para continuar dirigiendo la comuna tecleña.

En algunas ocasiones el edil tecleño usa unas gafas oscuras, tipo gota, similares a las que solía ponerse su padre, Roberto d’Aubuisson Arrieta, líder histórico y fundador del  partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

En otras veces se enfunda camisas de los colores y del mismo estilo a la que utilizaba su padre cuando se iba de gira por los distintos municipios del país en busca de apoyo popular para su partido, a principio de la década de los años 1980.

El corte de cabello es otro aspecto que lo identifica con su progenitor, un hombre carismático que logró convertirse en uno de los pocos dirigentes políticos que, a pesar de los años, continúa siendo recordado por muchos salvadoreños, especialmente los correligionarios y simpatizantes del partido tricolor.

Indistintamente a la nueva imagen que proyecta el alcalde de Santa Tecla, ha logrado posicionarse en la mente de los tecleños, sobre todo porque ha realizado una buena administración y ejecutado muchos proyectos en beneficio de familias de escasos recursos y de la población en general.

Con ello, d’Aubuisson se encamina seguro a un nuevo triunfo en las elecciones del próximo 4 de marzo, según manifiestan muchos residentes de Santa Tecla, quienes afirman que votarán por él.

Comentarios

comentarios