Aire Frío El Salvador es nuevo distribuidor de FrigoKing en Centroamérica

Por Redacción UH

La empresa brasileña líder en equipo de transporte refrigerado sigue su expansión en Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras junto con su aliado local.

FrigoKing es líder en el mercado brasileño, uno de los más grandes de toda la región, con un alta competencia en la industria láctea, cárnica y de alimentos congelados. La marca internacional ofrece 3 líneas: la Flex, la Apolo y la Titán, con equipos de 1.5 hasta camiones de 10 toneladas.

Asimismo, es un equipo diseñado para las condiciones de la región centroamericana: climas extremas, altas temperaturas, alta vibración por calles en mal estado y una gran duración para extensas jornadas de trabajo.

Las ventajas de FrigoKing son la calidad de sus partes, importadas desde Estados Unidos y Europa; un amplio stock de repuestos permanente y técnicos capacitados en la región que pueden atender desde una unidad hasta una flotilla completa de transporte a través de Aire Frío El Salvador

Aire Frío El Salvador es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro de de aire acondicionado, transporte refrigerado y climatización.

Además es una empresa comprometida con la labor social y brinda empleo a salvadoreños, a los cuales se encarga de capacitar y equipar con la infraestructura necesaria, para maximizar el tiempo y los recursos para poder cumplir en tiempo lo acordado con el cliente y con la calidad ofrecida.

Comentarios

comentarios