AirBnb escoge a Alcalde Bukele para promover El Salvador como un destino turístico internacional

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador y aspirante a la presidencia de la república, Nayib Bukele fue escogido por la empresa Airbnb para promover a El Salvador como un destino turistico a nivel internacional.

El equipo de Airbnb se reunió con el Alcalde de San Salvador para resaltar su disposición de apoyar el turismo en el país y ayudar a difundir los beneficios económicos de viajar a las comunidades más allá de los puntos turísticos, informó la empresa.

“Esta fue una reunión productiva y esperamos un acuerdo con Airbnb para ayudar a traer más visitantes a nuestra ciudad, diversificar el turismo y ayudar a aumentar el impacto económico del turismo en nuestros vecindarios”, dijo el alcalde Nayib Bukele.

La campaña se produjo a raíz de los desafortunados comentarios del Presidente de los EE. UU. en contra de El Salvador, Haití y Africa, regiones donde que también serán incluídas en la campaña.

Airbnb es una de las plataformas digitales con mayor trascendencia a nivel internacional y en El Salvador, Airbnb ya cuenta con  790 alojamientos disponibles.

Comentarios

comentarios