Agencias Way y Panasonic ofrecen el mejor regalo para Papá

Por Redacción UH

Como parte de su campaña Para Papá Papá, Agencias Way lanza  junto a Panasonic las mejores opciones para consentir a los reyes del hogar. Panasonic presenta una gama de productos de muy alta calidad y de última generación en minicomponentes.

Agencias Way, con más de 76 años de experiencia en la venta de electrodomésticos de alta gama,  lanza su campaña Para Papá Papá, presentando junto a Panasonic minicomponentes con sistemas de audio de gran potencia y sonido envolvente. Los modelos presentados por esta marca con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos electrónicos son los aparatos AKX300, AKX500, AKX700 y AKX900,  los cuales cuentan con una serie de funciones que puedes controlar desde un Smartphone.

El minicomponente AKX700 cuenta con una potencia de 22,000 watts, con doble amplificador digital, y una memoria interna de 4GB, para guardar aproximadamente 1,000 canciones en el aparato. Además, cuenta con 2 puertos USB, 2 puertos auxiliares, bluetooth y la posibilidad de grabar de USB a USB. Por otra parte, descargando la aplicación MAX Juke desde Google Play se puede controlar toda la música y las funciones del minicomponente desde la palma de la mano.  

El minicomponente AKX900 tiene una potencia de 24,200 watts, con doble amplificador digital, un bajo externo adicional de 25 cm y una memoria interna de 4GB. Cuenta con 2 puertos USB, 2 puertos auxiliares, bluetooth y graba de USB a USB. Además, con la asistencia del DJ JukeBox tiene la posibilidad de entrelazar las canciones sin espacio, controlado desde el Smartphone gracias a la aplicación que Panasonic proporciona a sus consumidores.

Asimismo, Agencias Way pone a disposición de todos sus clientes precios  de combos o paquetes especiales a cuotas accesibles para comprar el regalo perfecto y festejar a ese ser tan especial, obsequiándole pantallas Panasonic de 32, 43, 40 y 49 pulgadas, equipos de sonidos y DVDs, los cuales puedes adquirir ya en todas las salas de ventas ubicadas en todo el territorio salvadoreño.

Agencias Way, se ubica como la tercera cadena de electrodomésticos en la región centroamericana con más de 108 tiendas entre Guatemala y El Salvador, iniciando operaciones en este último país desde 2008,  ofreciendo así  a todos sus consumidores productos electrodomésticos de primera necesidad.

Comentarios

comentarios