Adrenalina regresa esta noche al escenario

Por Redacción UH

Porque recordar es volver a vivir, la banda de rock salvadoreña Adrenalina retornará esta noche a los escenarios y hará regresar a muchos a la década de los 90s con su buena música.

La agrupación nacida en 1992, volverá a tocar “La Maldita” en el auditorio de FEPADE a las 9 de la noche, en un concierto único y con cupo limitado a 300 personas.

Los integrantes de la banda, Carlos Galicia, Gerardo Sibrián, Moisés Anaya, Aaron Sztarkman, Ricardo Cea y Alejandro González serán los ‘adrenos’ encargados de poner el ritmo nostálgico en la tarima.

«Vamos a dejar todo en la cancha con el recurso que contamos. Además van a tener una probadita del nuevo material», comentó Galicia, vocalista del grupo.

Los músicos tienen preparado un show que estará compuesto por más de 17 canciones que serán desprendidas de sus cinco discos. A la vez, la banda podría brindar un adelanto del material que se encuentra trabajando en la actualidad: un sexto álbum.

En los noventas, Adrenalina se convirtió en el conjunto de rock en español más importante del país y fue el grupo musical que logró colocar un video –el de “La Maldita”- en el programa “Raisonica”, de la cadena de televisión internacional MTV

Comentarios

comentarios