Acertadas medidas del Gobierno del Presidente Bukele irán evolucionando para proteger a la población

Por Redacción UH

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha acertado en las medidas que ha implementado para prevenir la llegada del coronavirus al país, actuando antes que el resto de los países, logrando de esa manera, mantener a El Salvador sin casos confirmados ni sospechosos de COVID-19.

El Mandatario siempre fue un ejemplo incluso para países que son catalogadas como de primer mundo, siendo el primero en tomar las medidas necesarias para contener el virus de manera efectiva.

El COVID-19 se ha esparcido con una velocidad impresionante en todo el mundo, por lo que el Gobierno del Presidente Bukele se ha visto en la obligación de actuar rápido, teniendo incluso que tomar medidas drásticas para evitar que el coronavirus infecte a los salvadoreños y de esa manera salvaguardar su vida.

Por lo tanto, las autoridades informaron que las medidas que se están implementando, seguirán evolucionando para acomodarse a la realidad actual del mundo y de esa manera continuar manteniendo al país sin casos confirmados de la pandemia del coronavirus.

Comentarios

comentarios