Absuelven al Presidente Electo por caso que le costó la expulsión del FMLN

Por Redacción UH

Esta tarde, el Juzgado Especializado de Sentencia Para Una Vida Libre de Violencia contra la Mujer absuelve al Presidente Electo Nayib Bukele en el “Caso de la manzana”, por segunda vez, mismo que le costó la expulsión del FMLN.

“Fui absuelto definitivo. Inocente, pareció que fue un juicio diligente, rápido, técnico. Todos los testigos dijeron lo mismo, los medios de prueba todos indicaban lo mismo. Fiscalía no pudo probar nada de lo que me acusaban. Se acabó un circo de año y medio”, declaró el Presidente Bukele, al salir de los juzgados.

En el caso, se le acusaba al Presidente Bukele de haber cometido el delito en contra de la exsíndica municipal de San Salvador, Xochitl Marchelli, cuando era alcalde de la capital, cargos de los cuáles fue declarado inocente.

Por su parte su abogada defensora, Bertha Deleón dijo: “Creemos que ha sido una jueza valiente, independiente, que ha retomado a la evidencia y ha determinado que no se cometió ningún tipo de delito. Esperamos que la Fiscalía, en honor a la verdad, no vaya a presentar una apelación”, agregó la abogada.

Comentarios

comentarios