Abraham Soto: población demanda a políticos hagamos un trabajo cercano a la gente con resultados

Por Redacción UH

El candidato a diputado por ARENA, Abraham Soto visitó la residencial Los Almendros del municipio de San Martín, esto como parte del trabajo territorial que está realizando durante su campaña electoral, ahí le pidieron que los políticos mejoren su trabajo.

De acuerdo a este aspirante a la Asamblea Legislativa por el departamento de San Salvador los pobladores de la localidad, están demandando resultados de la nueva generación de político que puedan ingresar a ese órgano de Estado.

“Nos dijeron que están decepcionados de la política y que esperan que los nuevos políticos hagamos un trabajo cercano a la gente con resultados”, dijo.

El aspirante más joven de la planilla del partido ARENA aseguró qué otro de los problemas que aquejan a los habitantes de San Martín es el tema de inseguridad. “Muchas madres de familia piden preocupadas porque sus hijos no pueden visitar otras colonias debido a que corren peligro por las pandillas.

Hace unas semana Soto denunció que habían compañeros de su misma partido político que lo atacaban o señalaban por la forma de realizar su trabajo en el territorio

Comentarios

comentarios