Abraham Soto: Ley de austeridad regulará los gastos innecesarios Órganos de Estados

Por Redacción UH

El candidato a diputado por el departamento de San Salvador, Abraham Soto afirmó que lleva varios ejes de trabajo en beneficio para los salvadoreños.

Uno de ellos es una ley de Austeridad en Órganos del Estado que tiene como propósito “regular los gastos innecesarios en publicidad, viajes, combustible y haya mejor asignación a las carteras de Salud, Educación y Seguridad”.

Soto es uno de los aspirantes más jóvenes de la planilla de ARENA por San Salvador, expresó que mejora las condiciones de empleo y emprendedurismo en El Salvador.
“Cerca de 50,000 salvadoreños buscan empleo cada año, pero el 80% no logra obtenerlo por la falta de inversión. Como diputado me propondré reformar la ley para incrementar la inversión pública, mejorar la formación técnica y bajar el costo de formalización para emprendedores”.

Abraham Soto, dijo que promoverá una reforma al sistema educativo para la integración de asignaturas especificas en la rama del arte, esto con fin que se inculque “a las nuevas generaciones la riqueza histórica del país”.

Comentarios

comentarios