El fiscal general, Douglas Meléndez, confirmó el día de ayer que en efecto el cadáver encontrado el pasado 7 de septiembre pertenece a la ex agente policial, Carla Ayala, asesinada y posteriormente desaparecida el 29 de diciembre de 2017.
Tras el hallazgo, abogados constitucionales han expresado la necesidad que este caso no quede impune, ya que el presunto asesino de Ayala, Juan José Castillo Arévalo, todavía se encuentra prófugo de la justicia.
«Verdad y justicia para la familia de Carla Ayala. Que el caso sea sólido, que se realice una investigación sería por parte de la FGR y PNC. No más impunidad», resaltó la abogada Bertha Deleón.
Por su parte el también abogado Arnau Baulenas señaló: «Caso Carla Ayala: la prueba científica ha determinado que el cuerpo encontrado en San Francisco Javier es de Carla. Acompañamos a la familia en su duelo y seguimos comprometidos para que el caso no quede impune», escribió en su cuenta de Twitter.
Verdad y justicia para la familia de #CarlaAyala. Que el caso sea sólido, que se realice una investigación sería por parte de @FGR_SV y @PNC_SV. No más impunidad.
— Bertha María Deleón (@berthamariaD) 10 de septiembre de 2018
Caso Carla Ayala: la prueba científica ha determinado que el cuerpo encontrado en San Francisco Javier es de Carla. Acompañamos a la familia en su duelo y seguimos comprometidos para que el caso no quede impune @idhuca
— ARNAU BAULENAS (@ABAULENAS) 10 de septiembre de 2018