A expresidente Funes le parece sospechosa la pulsera del fiscal

Por Redacción UH

El expresidente de la República, Mauricio Funes, manifestó que una pulsera del fiscal general, Douglas Meléndez, se parece a una de las que se encontraban en su vivienda, la cual fue allanada por el ministerio público ante los señalamientos de posible enriquecimiento ilícito.

“Esa pulsera se parece a una que se llevó la FGR en el allanamiento. No digo que ésa sea. Pero si él pudo adquirirla lícitamente por qué yo no?”, publicó en Twitter el exmandatario.

Funes acusó directamente a la Fiscalía General de la República del robo de bienes personales durante dicho allanamiento, la acusación tuvo lugar el pasado mes de febrero.

“Para los que dicen que no soy un perseguido político, por qué sin tener un proceso penal fue allanada mi casa y la FGR robó bienes personales”, denunció en su momento a través de Twitter, además el exmandatario que se encuentra asilado en Nicaragua, cuestionó que a ninguna otra persona que enfrenta juicio civil por enriquecimiento, le han allanado su casa y le han decomisado bienes personales “¿Justicia pareja?” señaló en dicha ocasión.

Comentarios

comentarios