A 24 horas de cerrar las internas, el FMLN sigue sin informar quién ganó la Secretaría General

Por Redacción UH

La Comisión Especial Electoral del FMLN que coordinó las internas de dicho partido el pasado domingo, informó esta tarde que estaban por comenzar el escrutinio final para luego dar a conocer los resultados oficiales, a pesar de que ya pasaron 24 horas del cierre del proceso.

Silvia Cartagena, integrante de la Comisión Especial Electoral, expresó a primeras horas de la tarde de este lunes que «La diferencia es escasa y por ley vamos a iniciar el proceso de escrutinio final, tal como lo establece la ley de partidos políticos».

Ante ello llamó a la militancia y a los candidatos a esperar los resultados oficiales finales, que serán dados a conocer por la referida Comisión.

A pesar de ello los dos contendientes con supuesta mayoría de votos, el expresidente, Óscar Ortiz, y el exministro de Gobernación, Arístides Valencia, se han declarado ganadores del proceso, de acuerdo a sus propios datos.

Por su parte el analista político, Luis Contreras dijo este lunes, a través de su cuenta de tuiter, que el FMLN se ha convertido en un circo, que va directo a desaparecer, porque los salvadoreños tienen claro que no volverá a gobernar el país.

Comentarios

comentarios