Javier Simán y Luis Parada envían mensajes sugerentes a Carlos Calleja

Por Redacción UH

La división en ARENA es cada vez más evidente; los exprecandidatos del tricolor, Javier Simán y Luis Parada han enviado mensajes sugerentes al candidato presidencial, Carlos Calleja, luego de que éste se inventara una reunión sostenida con Simán e hiciera alarde de sus experiencias como mochilero.

Recientemente, Simán desmintió haberse comprometido con Calleja para su campaña electoral, luego de que el candidato lo expresara en una entrevista matutina al hacer su campaña adelantada.

“¿Cuál reunión? ¿Que me comprometí a qué?” expresó en su cuenta de Twitter el exprecandidato al enterarse de la mentira de Calleja.

Por su parte, Luis Parada, quien tuvo aspiraciones de participar en las elecciones internas del tricolor para la candidatura presidencial, recordó, mediante una fotografía en su cuenta de redes sociales, sus días de mochilero, en la que muestra la cercanía que tuvo con personas de bajos recursos económicos.

Asimismo, el exaspirante, Gerardo Awad, reconoció que no está totalmente de acuerdo con el proceder de la dirigencia de su partido y con decisiones del candidato presidencial, Carlos Calleja.

La candidatura de Calleja ha sido polémica en el interior de su partido luego de que se denunciaran arbitrariedades durante el proceso de elecciones internas.