80% de obras prometidas por Miguel Pereira ya fueron cumplidas

Por Redacción UH

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira ha cumplido con el 80% de las obras que prometió en su campaña de cara a los comicios de 2015, y entre sus principales logros se destacan la puesta en marcha de los programas sociales, ordenamiento de la ciudad y seguridad ciudadana.

El edil detalló que otro de los factores claves del éxito de su gestión, es la transparencia pues “los migueleños saben en que se utilizan sus impuestos”, y como muestra de ello fue la inauguración de la oficina de Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP), un acto que tuvo como testigo a la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes.

Pereira, también ha destacado que se está utilizando la política del “buen amigo” con todos los sectores y prueba de ellos es que cada vez más, la ciudad migueleña es cuna de inversión privada. “Los inversionistas están llegando a San Miguel por la seguridad jurídica que se les brinda”, dijo.

En materia de seguridad,  la alcaldía de San Miguel ha firmado el contrato con la empresa que proveerá del sistema de videovigilacia “más moderno” del país, que en su primera fase contará con la implementación de 100 cámaras. El sistema incluye  detalles como visión nocturna, detección de rostros, placas.

La idea es garantizar la seguridad de la población y ampliar las capacidades de los cuerpos de seguridad y de las instancias hacedoras de justicia. “Nos hemos enfocado el tema de cámaras en un tema de inteligencia, mayor efectividad, mayor cruce de información todo para combatir la delincuencia”, remarcó.

Comentarios

comentarios