Calidad Inmobiliaria renueva su identidad corporativa

Por Redacción UH

Con el fin de impulsar una nueva identidad corporativa, la empresa guatemalteca que ha desarrollado proyectos en El Salvador desde hace 10 años, Calidad Inmobiliaria, presentó un diseño visual renovado.

La empresa ejecutó el cambio de la imagen corporativa después de 14 años, por lo que adquiere esta renovación como un símbolo de una nueva etapa en donde la excelencia, calidad y crecimiento coincide con una serie de proyectos que están en desarrollo en El Salvador y Guatemala.

Bajo el lema de servir a clientes inversionistas, usuarios e institucionales ofreciendo proyectos inmobiliarios de tipo comercial, industrial, oficinas y residencial, la empresa logró expandirse y llegar a El Salvador en el 2006.

“Ha llegado el momento de avanzar y qué mejor que con una renovación de nuestra imagen corporativa”, expresó Rafael Monzón, CEO de Calidad Inmobiliaria, al mismo tiempo en que reconoció que los proyectos de esa institución privada mantienen vigencia y que han sido arquitecturas que trascienden.

Entre los proyectos más destacados desarrollados por los guatemaltecos  en El Salvador está el edificio AVANTE, que representa un ícono inmobiliario en el país. Muy pronto se contará con el edificio INSIGNE.


TAG