«39 días del nuevo Gobierno han bastado para demostrar que solo faltaba voluntad»

Por Redacción UH

El Gobierno liderado por el Presidente Nayib Bukele, mostró su voluntad política de trabajar por los salvadoreños desde el día uno de inicio de gestión, con lo cual, en menos de dos meses ya se han alcanzado importantes avances en todas las carteras de Estado, principalmente en seguridad, salud, mejoramiento vial y de infraestructura a nivel nacional.

El compromiso de la nueva gestión presidencial con los salvadoreños no ha pasado desapercibido entre la población, así lo enfatizó Raúl Castillo, coordinador de juventud Usulután.

«Pasaron años diciendo que la solución a los problemas de El Salvador dependía de partidos políticos e ideologías, dividieron al pueblo y lograron un gran negocio. 39 días del nuevo Gobierno han bastado para demostrar que solo faltaba voluntad. No perdamos este impulso», escribió Castillo en Twitter.

La buena gestión del Presidente Bukele, además ha sido destacada a nivel internacional y en consecuencia han sumado su apoyo diversos organismos que creen en el potencial del país y confían en las nuevas autoridades.

Comentarios

comentarios