⁠⁠⁠⁠⁠Juan Valiente afirma que no es conveniente unir campaña electoral del 2018 y 2019

Por Redacción UH

El diputado de ARENA, Juan Valiente, sostiene que no es conveniente que el partido junte las dos campañas electorales para alcaldes y diputados , y la presidencial 2019, porque la mira de la población puede enfocarse a los candidatos presidenciales y no para los comicios más cercanos del 4 de marzo próximo.

Sin embargo, hay que esperar las reglas del juego para valorar si favorecerá o no el diseño de las campañas para ambos eventos electorales, expresó.

“Yo hubiera preferido que la campaña de candidatos presidenciales fuera posterior (del 4 de marzo) porque nos enfocariamos a los candidatos a alcaldes y diputados”, señaló.

Valiente, quien no participará en las elecciones de 2018 por las diferencias que tuvo con la cúpula arenera, dijo que en las próximas horas las autoridades del tricolor harán público “las normas de acción para los candidatos a la presidencia”.

Se espera que las autoridades de ARENA emitan un reglamento de campaña, uno de afiliación y un reglamento del Tribunal de primera instancia para establecer las bases de la contienda electoral 2019.

Comentarios

comentarios